InnoQuant e InfoJobs lanzan el primer servicio analítico de empleo – Portal Plan de Carrera

InnoQuant Strategic Analytics ha desarrollado el primer producto analítico para el sector del empleo en Europa el cual ha sido lanzado al mercado Español con Infojobs S.A. El nuevo portal Plan de Carrera ya está abierto al público y está disponible en http://plandecarrera.infojobs.net.

El equipo InnoQuant agradece a todas las personas involucradas en este proyecto, pues cada una ha aportado una pieza imprescindible para hacerlo realidad. En particular agradecemos el esfuerzo del equipo de InfoJobs. A Marc Pou por su perseverancia, profesionalidad e implicación que se han visto reflejados en los resultados del trabajo, a Sergi Velasco por dar la visión estratégica del proyecto y mediar para llevarlo a un buen puerto, y por supuesto a Jaume Gurt por apoyar desde el inicio una iniciativa tan innovadora. Por último, el equipo da las gracias a Jordi Escale por su perspectiva y su confianza en nosotros y a David Monreal por su soporte en todo momento.

“Nos sentimos satisfechos cuando vemos que con nuestra tecnología y nuestro conocimiento científico podemos ayudar a resolver problemas sociales actuales de tanta envergadura. Sin embargo, aún queda mucho por hacer y esta es nuestra motivación para seguir trabajando en ello.”

Equipo InnoQuant
Jose, Luis, Marta, Cristina, Eduard, Jordi, Mark, Jesus, Bartek, Oleg y Mafe
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0
M. Fernanda

marzo 13, 2012