Mobile World Congress 2014 – InnoQuant presenta el pre-lanzamiento de su plataforma MOCA para Marketing de Proximidad. Barcelona del 24 al 27 de Febrero del 2014. Hall 8.1, Stand 8.1K66.

Día a día generamos datos a través de nuestros dispositivos móviles. Cada interacción refleja nuestro comportamiento, nuestros gustos y lo que somos. Somos parte de una gran sociedad conectada que genera enormes cantidades de datos minuto a minuto. Y es allí, en esos datos, donde puedes encontrar la clave para conectar con tus clientes y usuarios. Clave que se moldea y se perfecciona, usando técnicas de Big Data. Hallarás la esencia en tiempo real. Conocer a tus usuarios es fundamental, para ti y para ellos. Comunícate con tus usuarios en el momento justo, en el lugar preciso. Ofréceles información que necesitan. Tus usuarios querrán seguir siendo parte de lo que has construido. Ya les conoces, sigue ganando su confianza. Instala sensores iBeacons en interiores. Ofréceles experiencias únicas que tus usuarios querrán sentir y repetir. Experiencias de proximidad.

Cada vez se hace más patente que el futuro del marketing móvil pasa por la utilización del contexto del mundo real, en el que los consumidores quieren disfrutar de la experiencia del marketing personalizado. Conscientes de ello, hemos creado MOCA, una solución de marketing móvil en tiempo real, que apuesta por este futuro. MOCA, es una plataforma back-end para aplicaciones móviles que permite a los desarrolladores de aplicaciones y a las marcas crear experiencias de proximidad para sus clientes utilizando iBeacons.

MOCA fue ideada para obtener información más precisa acerca de cómo los usuarios interactúan y se relacionan con sus marcas a través de las apps móviles. MOCA permite agilizar la creación, gestión y análisis de las campañas de marketing personalizado en campañas específicas. Basada en tecnología Big Data Analytics, nuestro producto permite a las marcas poder llevar su marketing móvil a un siguiente nivel a través de mensajería push y en donde el tiempo real y la personalización son los elementos clave.

Ahora puedes ofrecerle a tus usuarios algo que va más allá. Se parte de las marcas que conocen respetan y valoran a sus clientes. Entrega experiencias de proximidad. Usa MOCA.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn1
M. Fernanda

febrero 21, 2014